UNA LARGA HISTORIA DE INNOVACIÓN CON UN FUTURO BRILLANTE

image12

 Construida con más de 130 años de experiencia, Phillips 66 es una empresa de fabricación y logística de energía en crecimiento con empresas Midstream, Química, Refinación, Marketing y Especialidades de alto rendimiento. Nuestra diversa cartera nos permite capturar oportunidades en un panorama energético cambiante. Con sede en Houston, Texas, contamos con más de 14.600 empleados que están comprometidos con la excelencia operativa y la seguridad. 


Los líderes pioneros y las innovadoras líneas de productos han ayudado a Phillips 66 a convertirse en el cuarto proveedor de lubricantes más grande en Estados Unidos. Alcanzamos todos los mercados clave de lubricantes, para sector automotriz, servicio pesado, agricultura, aviación, generación de energía, minería y construcción.   

Conocido por los aceites de alta calidad y formulaciones sofisticadas, Phillips 66 Lubricantes también ofrece instalaciones de investigación y desarrollo, así como una red de distribución global.   


En 2017, iniciamos la distribución de aceites, líquidos de transmisión y grasas en Puebla, México. Queremos dar soluciones para la rutina y trabajo diario de los mexicanos, ofreciendo el apoyo de una marca reconocida mundialmente que se preocupa por sus consumidores, empleados y el planeta. Tú haces y mueves las cosas que la gente necesita. Nosotros nos aseguramos de que puedas.   


¿Estás listo para Mantener Al Mundo Girando a la Perfección?     

¿QUIÉRES SABER MÁS?